5 beneficios del brócoli que no conocías

5 beneficios del brócoli que no conocías
 
El brócoli es uno de los alimentos más recomendado para conseguir desintoxicar nuestro organismo y eliminar toxinas. Además, posee otros beneficios que te decimos a continuación:

1.- AYUDA AL SISTEMA NERVIOSO

El brócoli posee potasio que ayuda a que el sistema nervioso funcione de manera óptima. Asimismo, es muy recomendado para el crecimiento muscular.

2.- PREVIENE EL CÁNCER

Contiene importantes cantidades de vitamina A, C, E, zinc, potasio y aminoácidos; por tener estos componentes es muy útil para prevenir el cáncer de mama, de útero, del intestino y los riñones.

3.- ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Sus componentes ayudan a eliminar el colesterol malo, protegiendo el corazón. Además de contener potasio también contiene calcio y magnesio, el cual ayuda a controlar la presión arterial.

4.- ANTIOXIDANTE

Contiene vitaminas A, B, K y E, además de omega-3, entre otros importantes nutrientes que ayudan a mantener una piel joven, limpia, suave, radiante, y por lo tanto, hermosa.

5.- BUENO PARA LOS HUESOS

Debido a su alto contenido de calcio, y vitamina K, es un alimento muy útil para la salud de los huesos y para ayudar a prevenir muchas de las enfermedades.

   
Fuente: peru.com
13 Jun 2017
Keywords: nutriologo geriátrico - centro para adultos mayores san luis tlaxialtemalco - centro de rehabilitacion para viejitos