Clubes de la tercera edad para aprender y divertirse

Clubes de la tercera edad para aprender y divertirse
 
Al llegar a la tercera edad, se tiene mayor libertad para realizar o practicar actividades que se dejaban de lado por el trabajo, pero el hecho de tener más tiempo, no implica que nos sintamos aburridos.
 

Al contrario, es el momento de seguir aprendiendo y sentirse productivo. De acuerdo con el Inapam, en México existen más de 5 mil 500 clubes de la tercera edad en todo el país. En ellos, se realizan actividades que fortalecen la independencia, capacidad de decisión, desarrollo personal y comunitario de las personas adultas mayores. ¡Toma nota!
 
 
1.- Aulas Informáticas. Las nuevas tecnologías son el futuro; la gente de la tercera edad no puede quedarse al margen. Por esta razón, existen diversos cursos de informática, para que los adultos mayores se familiaricen con esta técnica y la hagan parte de su vida.
 

2.- Bibliotecas. Estas cuentan con un abanico de información, cultura y ocio. Aquí podrás pasar un momento entretenido y aprenderás mucho.
 

3.- Museos. En México existen un sin fin de ofertas culturales. La mayoría son gratuitas para las personas de la tercera edad, con sólo presentar tu credencial del Inapam.
 

4.- Viajes: Existen muy buenas ofertas para la tercera edad, que te permitirán conocer diversos estados de la República. De esta forma, conocerás, te divertirás y podrás pasar más tiempo con tu familia. Recuerda que la forma en como lleves tu vejez, determinará tu calidad de vida.

   
Fuente: salud180.com
24 Sep 2015
Keywords: abuelo feliz - centros de rehabilitacion para adultos mayores - salud para adultos mayores